Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Exteriores desmiente la localización de los tres cooperantes secuestrados en Mauritania

Sin noticias de los cooperantes de MauritaniaCuatro
El Ministerio de Asuntos Exteriores ha salido al paso de las informaciones que han apuntado que los tres cooperantes españoles secuestrados el pasado domingo habían sido localizados. Además, Alonso Dezcallar, embajador español en Mauritania, también ha desmentido dichas informaciones.
Las informaciones apuntaban a que los tres cooperantes de la ONG Barcelona Acció Solidària, secuestrados el pasado domingo, habían sido localizados. Así lo había anunciado la agencia de noticias Reuters y así lo había confirmado en CNN+ Josep Ramón Jiménez, portavoz de la ONG.
Información errónea
"Nos han comunicado que están localizados y que se está negociando con los secuestradores", había manifestado Jiménez.
El portavoz de Barcelona Acció Solidària había anunciado que a lo largo de la tarde tenían prevista una reunión con el embajador del país africano. Ha sido entonces cuando el embajador español en Mauritania, Alonso Dezcallar ha desmentido la localización de los tres secuestrados.