Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Evacuan parte de Times Square tras hallar la Policía un paquete sospechoso

La Policía neoyorquina ha cerrado la zona entre las calles 44 y 47, lo que incluye la Séptima Avenida y Broadway, tanto al tráfico rodado como a los peatones. Por el momento no hay más detalles sobre el paquete sospechoso y dónde habría sido encontrado.
La nueva evacuación se produce después de que el pasado sábado la Policía de Nueva Yorktuviera que cerrar Times Square tras detectarse humo saliendo de un vehículo que posteriormente se comprobó que era en realidad un coche bomba de fabricación casera.
Desde entonces, las fuerzas de seguridad han detenido a un sospechoso de este atentado fallido, el estadounidense de origen paquistaní Faisal Shahzad, quien asegura haber actuado en solitario, si bien las autoridades tanto estadounidenses como paquistaníes creen que podría haber contado con respaldo de algún grupo islamista.