Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva González: "Nos sentimos muy cómodos"

Este miércoles se han celebrado los Premios Iris de la Academia de Televisión. Una gala donde 'El Ministerio del Tiempo' y 'El Hormiguero' se han llevado todos los galardones a casa. En total Atresmedia ha recibido 6 galardones en los Premios Iris.
La gala, presentada por Nieves Herrero, ha reunido a muchos de los famosos más destacados de la televisión española, entre los que destacan Vicente Vallés , Andreu Buenafuente, Jorge Javier Vázquez y los concursantes de MasterChef Eva González, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo.
CHANCE: Uno se acostumbra a tener unos reconocimientos tan bonitos.
Eva Gónzález: Todavía no lo tenemos, estamos nominados, pero tenéis estanterías llenas de premios. Es muy bonito, sobre todo el mayor reconocimiento que hay es el cariño de público, los premios solos te hacen ilusión y te impulsan cada día más. Lo mejor es ver que el público te quiere y que ha estado a tu lado demostrándotelo con la audiencia.
CH: También sería algo muy bonito probar todos los platos.
Pepe Rodríguez: Probarlos y que estén buenos eso tiene que ser la leche. No siempre es así, no todo lo que me llevo a la boca es gloria pero es un lujo que te paguen por comer. Me encanta comer, disfruto.
CH: ¿Tú ves participando a Francisco y Cayetano?
E.G: No, a Cayetano cero y Francisco no sabe encender un fuego, nada.
CH: Samantha, después de tantos años, ¿qué lectura sacas?
Samantha Vallejo: Que es un trabajo duro, que cuesta mucho hacerlo, que lo pasamos muy bien pero que luego nos ha dado unas alegrías increíbles, lo que más nos gusta es que se reconozca la profesión nivel profesional y que todo el mundo valore la cocina como tiene que ser.
CH: Qué guerra dan Loles y Fernando.
E.G: Son maravillosos.
P.R: Te hacen el programa ellos, son extraordinarios y cómo lo viven.
S.V: Lo vivían de verdad, yo siempre lo digo. Al final se metía en el papel y lo pasaban mal, Fernando contracturado, venga dar clases se cocina, venga comprar libros, increíble.
CH: Virginia se ha quedado sola.
E.G: Se va a sentir apoyada porque aunque veáis fricciones entre ellos la verdad es que es producto solo de la intensidad de las grabaciones, luego evidentemente todos son una gran familia, también con nosotros y lo pasan genial y ahora se llevan súper bien.
CH: ¿Pepe tú no te animas a casarte en las vegas como ha hecho Eva?
P.R: Pues mira estuve en Las Vegas pero no me casé a mí. Yo soy muy pudoroso, me da una vergüenza. Esta es muy folclórica y se viste de lo que sea.
CH: Ahora llega navidad y tú le das paso a ellos con la gala.
E.G: La verdad es que nos sentimos muy cómodos.
CH: Tuvo que ser súper divertido, lo habíais planeado.
E.G: No, pues fue algo así. Lo habíamos pensado pero bueno, no pasa de ser una anécdota y anda más. Una vez allí todo da juego.