Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estopa y sus canciones, protagonistas de Rumba!, el nuevo musical de Mayumana

Estopa y sus canciones son los grandes protagonistas de Rumba!, el nuevo espectáculo internacional del grupo Mayumana. Los éxitos del dúo formado por los hermanos Muñoz son el hilo conductor de una obra desbordante, interpretada por un elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos, para generar un auténtico prodigio rítmico y visual.
Mayumana, un grupo único que ha logrado convocar a más de millón y medio espectadores sólo en España, propone en Rumba! un espectáculo con historia, que narra la historia de dos familias que viven enfrentadas en el mismo barrio. En medio de su odio y disputas nace un romance inesperado que desencadenará el conflicto, narrado a través de grandes temas del cancionero de Estopa al que se incorpora la canción inédita Miriam.
Estopa participó activamente en los arreglos musicales de Rumba! junto a Boaz Berman, codirector del espectáculo con Geri Berman. La obra se estrenará el 8 de diciembre en Viladecans (Barcelona), para representarse después en Las Palmas, Jaén y Madrid.
Rumba! se podrá ver en Viladecans (del 8 al 10 de diciembre, Teatre Atrium), Las Palmas (del 16 al 30 de diciembre, Teatro Pérez Galdós), Jaén (del 6 al 8 de enero, Teatro Infanta Leonor) y Madrid (a partir del 12 de enero en el Teatro Rialto).