Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estepona continúa ardiendo

IncendioCUATRO
El incendio que se declaró hacia las 14.10 horas de este pasado miércoles en Estepona, Málaga, permanece activo y está afectando al paraje de Los Pedregales.
Aún se desconoce la superficie afectada, ya que los efectivos desplazados, que ascienden a 84 técnicos especialistas en extinción y 19 técnicos y agentes de Medio Ambiente, continúan trabajando en la zona.
Además, se han desplazado hasta el lugar siete vehículos autobombas, dos unidades móviles de meteorología y trasmisiones, una maquinaria pesada, cuatro helicópteros de gran capacidad, seis de transporte y extinción, dos aviones de coordinación, tres de carga en tierra, y dos aviones anfibio que continuarán con las labores de extinción durante la mañana.