Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estado Islámico anuncia un doble atentado con más de 70 soldados muertos en Ramadi

Al menos 72 soldados iraquíes habrían perdido la vida en un doble atentado suicida perpetrado en la localidad iraquí de Ramadi, según un comunicado de Estado Islámico corroborado por el grupo de investigación terrorista SITE.

Las autoridades de Irak todavía no se han pronunciado sobre estos ataques, que según la organización terrorista ha dejado "los cadáveres de más de 70 apóstatas" en las dos explosiones que habrían tenido lugar contra un puesto de control militar en la ciudad, recientemente recuperada de las manos de los yihadistas.
La organización ha acompañado su nota escrita con varias imágenes de lo que se sería este atentado, a la espera de una confirmación oficial de lo ocurrido.