Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esperanza Aguirre dice que a ella siempre le 'pillan' los micrófonos abiertos por que "soy descuidada, espontánea y abierta"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha justificado hoy la conversación que mantuvo con el líder del PP, Mariano Rajoy, en la que ha tildado sus propias declaraciones sobre la reforma laboral de "barbaridades", en que ella es un "poquito descuidada, espontánea y abierta".
"Ya sabes que soy un poquito descuidada, espontánea y abierta", ha indicado de modo informal a una periodista que le ha preguntado por este último capítulo y a la que también ha reconocido que a 'micro' cerrado "casi nunca" dice nada. "A micro cerrado casi nunca digo nada", ha apuntado la dirigente madrileña.
Durante su breve conversación privada de ayer, Aguirre señaló: "Esta mañana yo ya he dicho barbaridades, he dicho que una reforma laboral light no vale" pues ello "no hará de España un país "creíble" y emplazó al Ejecutivo socialista a trabajar para llegar a un acuerdo lo más pronto posible tras dos años de negociaciones.
El pasado mes de enero Aguirre ya protagonizó otro episodio con un micrófono abierto cuando, en plena negociación de la presidencia de Caja Madrid, aseguró a uno de sus colaboradores antes de que comenzara un acto en la localidad madrileña de Becerril de la Sierra: "Hemos tenido la inmensa suerte de darle un puesto a IU quitándoselo al 'hijoputa'".