Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escuadrón Suicida es la película de superhéroes más vista en España en 2016

Apenas un mes después de su estreno, Escuadrón Suicida ha cautivado a 1,7 millones de espectadores en España, lo que convierte a la película de David Ayer en la cinta del género de superhéroes más vista en 2016 en nuestro país.
Protagonizada por Will Smith (Ali, En busca de la felicidad), el oscarizado Jared Leto (Dallas Buyers Club), Margot Robbie (El lobo de Wall Street, Focus), Joel Kinnaman (Atraco perfecto) y la nominada al Óscar Viola Davis (Criadas y señoras, La duda), Suicide Squad reúne a un grupo de supervillanos de DC para, irónicamente, hacer el bien.
A pesar de las críticas dispares y de algunos problemas durante la producción, la película está siendo todo un éxito, en parte gracias a personajes tan icónicos como Harley Quinn o El Joker. La cinta ya ha superado los 600 millones de recaudación en todo el mundo, algo que el propio director agradeció en redes sociales.
Y fue el propio David Ayer quien aseguró que tiene en su mente varias ideas para una posible secuela, así como que esta cinta ha servido para introducir nuevos personajes que aparecerán en futuras cintas del Universo DC/Warner, que tiene entre sus próximos estrenos Wonder Woman, Aquaman, La Liga de la Justicia o la nueva cinta de Bataman que dirige, escribe y protagoniza Ben Affleck.