Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enviado especial: El país de las armas

Enviado Especial retratará esta noche en su segundo pase a una sociedad educada en las armas, Estados Unidos. El programa de laSexta, que reunió en su estreno el pasado 13 de septiembre a más de 1.700.000 -una cifra a tener muy en cuenta para un espacio documental en prime time-, demuestra que, gracias a una legislación permisiva y ambigua, el negocio de las armas está batiendo récord de beneficios.
El acceso a la mayor feria armamentística del mundo, en las Vegas, permite a Jalis de la Serna constatar que el terrorismo se ha convertido en una coartada. La excusa perfecta para los acérrimos defensores de una industria que aspira a traspasar fronteras.
El periodista, al que vimos en la misma pantalla en formato similares como Encarcelados y En tierra hostil, ha visto cómo actúan los niños ante la amenaza de un tiroteo. Ha entrado en un colegio cuyos profesores están armados y ha constatado que las galerías y campos de tiro se han convertido en un lugar de ocio para disfrutar en familia. Este martes a las 22.30 h en laSexta, El país de las armas.