Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enric Montefusco lanzará en octubre su primer disco en solitario

Un año después de la disolución de Standstill, el que fuera su fundador, compositor y vocalista inicia su carrera en solitario con un álbum de debut, M E R I D I A N A, que se editará el próximo 14 de octubre a través de su propio sello Buena Suerte y con distribución de Sony.
Enric Montefusco entrega "once nuevas canciones escritas, grabadas y producidas por él mismo y que, arropadas hasta por doce músicos distintos, vuelven a redefinir su sonido con audacia", según un comunicado de Sony.
La próxima semana escucharemos dos temas de anticipo, mientras que su primer single oficial, Todo para todos, llegará el 16 de septiembre. Ese mismo día, acompañado por su nueva banda, el también director escénico barcelonés, pre-estrenará el disco en directo con un concierto que, enmarcado en la programación del 28 Mercat de Música Viva, se celebrará en el Teatre Atlàntida de Vic.