Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran calcinado el cadáver de Loalwa Braz, la cantante que popularizó la lambada

El cadáver calcinado de Loalwa Braz, la cantante que popularizó la lambada al poner voz al tema Chorando se foi (Llorando se fue), ha sido encontrado este miércoles en la localidad brasileña de Saquarema.
Loalwa Braz tenía 63 años y su cuerpo fue encontrado en el interior de un vehículo en las inmediaciones de su casa en Saquarema, a un centenar de kilómetros de Río de Janeiro, informa la BBC.
Chorando se foi fue un gran éxito del grupo Kaoma en 1989, aunque un juez determinó que era un plagio de Llorando se fue de Los Kjarkas. En cualquier caso, ayudó a popularizar el baile de la lambada en todo el mundo.
La policía ha abierto una investigación para esclacer las causas de la muerte de Loalwa Braz, según apuntan diferentes medios locales.