Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en la calle "con signos de violencia"

MONTILLAcuatro.com

El cuerpo sin vida de un hombre de 45 años de edad ha sido hallado este domingo "con signos de violencia" en el Paseo de Cervantes, en Montilla (Córdoba), según han informado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía.

La Policía Local y la Guardia Civil investigan desde primera hora de esta mañana la muerte de un hombre de 45 años de edad. El cadáver ha sido encontrado sobre las 5.30 de esta madrugada en el Paseo de Cervantes "con signos de violencia", tal y como ha confirmado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.
La Policía Local recibió una llamada alertando de que un hombre llevaba sentado más de tres horas en un banco del Paseo de Cervantes sin moverse. De inmediato, se desplazaron hasta allí y comprobaron que el hombre sangraba por la cabeza y por la nariz. Sin embargo, los efectivos sólo pudieron certificar el fallecimiento.

A primera hora de la mañana se desplazó a Montilla el juez y la forense de guardia para proceder al levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones oportunas. Efectivos de la Policía Judicial se han desplegado por el parque para tratar de recabar testimonios de testigos que puedan arrojar luz sobre este caso.

Por el momento, "a expensas de los resultados de la autopsia" que se le está practicando en el Instituto de Medicina Legal.
 
FOTO: manugj.blogspot.com