Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran 40 cadáveres a las afueras de Damasco

Los cadáveres de al menos 40 personas, entre los que había hombres, mujeres y niños, fueron hallados en el municipio sirio de Al Nabk, a las afueras de Damasco, tras los intensos bombardeos del Ejército. Pero este no fue el único trágico suceso, además los aviones de combate del régimen de Bashar al Assad y los mercenarios que les apoyan atacaron Raqqa, una ciudad del noreste del país controlada por los rebeldes desde el pasado marzo. Causaron la muerte de al menos doce personas, incluidos cinco niños y cuatro mujeres.

Según ha informado el Consejo Revolucionario Sirio, citado por la cadena de televisión Al Arabiya, fueron hallados los cadáveres de al menos 40 personas en el municipio sirio de Al Nabk, a las afueras de Damasco, tras los intensos bombardeos del Ejército. También los aviones de combate del régimen de Al Assad atacaron Raqqa, causando la muerte de al menos doce personas, incluidos cinco niños y cuatro mujeres, según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos. Raqqa es el único centro urbano importante que ha llegado a estar totalmente controlado por fuerzas opositoras desde que comenzó el conflicto en Siria, en marzo de 2011. Los rebeldes también controlan territorios en el norte y algunas zonas de Alepo, la ciudad más grande del país.