Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encontrado muerto el hombre que desapareció por las tormentas en Jaén

El cadáver del hombre desaparecido el pasado martes, día 15, en la localidad jiennense de Ibros cuando circulaba con su coche en medio de una fuerte tormenta ha sido localizado por los equipos de rescate a unos veinte metros de donde aparecieron los restos del coche bajo cañas y maleza.
Según ha explicado el teniente de alcalde de Ibros, José Suárez, el cadáver no estaba enterrado en el barro sino bajo las cañas, la broza y la maleza, que fue arrastrada por la tormenta que afectó a la localidad jiennense.
Precisamente en ese lugar es donde más habían buscado los equipos de rescate y donde se habían quedado atascadas unas máquinas excavadoras a causa del barro.
El dispositivo, que reinició este lunes la búsqueda del hombre, tras interrumpirla anoche, estaba formado por cincuenta personas, entre guardias civiles, miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), Protección Civil de Ubeda y Baeza, y la Cruz Roja.
Luciano R.C es la tercera víctima mortal que se han cobrado las tormentas del día 15 en la provincia de Jaén, después de que esa misma noche falleciera un matrimonio de 74 años al ser arrastrado su todo terreno por una tromba de agua junto a la urbanización Valdeastillas de Jaén en la A-316.