Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Duct tape challenge' , una peligrosa moda que se vuelve viral

‘Duct tape challenge’ , se vuelve viralYoutube

Una nueva moda que ha irrumpido con fuerza en Internet. Sin embargo, ‘Duct tape challenge’ tiene mucho peligro. Consiste en inmovilizar a un joven con cinta adhesiva hasta el punto de que casi no pueda liberarse.

Generalmente el adolescente está sentado en una silla y sus amigos graban la situación. Y como no puede ser de otra manera no dudan en publicarlo en sus redes sociales. Una costumbre que se ha vuelto viral, pero que ya ha tenido los primeros daños.
Skylar Fish, estaba participando en uno de estos videos cuando se cayó, accidentalmente, por una ventana. Ahora, se recupera en un hospital de la fractura que sufrió en la cuenca del ojo y las lesiones craneales, según informa ‘Daily Mirror’.