Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elbicho se despide de los escenarios con una gira "Fin de Fiesta"

Tras 10 años actuando por los escenarios de toda España, la grabación de tres discos de estudio y uno de directo, Elbicho anuncia su intención de parar y descansar a partir de octubre por un tiempo indefinido. Así, la banda se tomará un respiro y dará paso también a otros proyectos paralelos en los que vienen trabajando por separado.
"Más que un adiós, esperamos que sea un hasta pronto, que sirva para cerrar este ciclo y dentro de un tiempo volver a unirnos y abrir otra etapa bichera llena de fuerza y nuevas ideas", señalan los miembros de Elbicho.
Para acompañar a esta despedida, Dro lanza el 'plan renove': la discografía completa de estudio de la banda más un disco inédito con maquetas a precio especial que estará en las tiendas desde el 22 de junio.
Con todo, la gira 'elbicho tojunto - Fin de Fiesta' promete subir un peldaño más en intensidad si cabe. Un "hasta pronto" sentido y unas ganas tremendas del respetable por dejar una impronta que perdure.
Así, Elbicho actuará el 12 de junio en Valladolid, el 18 en Sevilla junto a O'Funkillo, Ojos de Brujo y DCallaos; el 19 en Chiasso (Suiza), Festival de Culturas y Músicas del Mundo; el 26 en Toledo, Recinto Ferial; el 17 de julio en Torrent (Valencia), Parc Central; el 6 de agosto en la Bretaña Francesa, Festival Du Bout du Monde; el 8 de agosto en Tarifa (Cádiz), Plaza de Toros; el 28 de agosto en Utrera (Cádiz); el 3 de septiembre en Madrid, Palacio de Deportes; el 10 de septiembre en Torrenueva (Ciudad Real), el 11 en Murcia; el 14 en Oviedo y el 7 octubre en Barcelona, Sala Razzmatazz.