Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ed Sheeran publicará su nuevo disco el 3 de marzo

Después de arrasar en iTunes y Spotify con Castle on the hill y Shape of you, los dos primeros adelantos de su nuevo disco, Ed Sheeran anuncia oficialmente la fecha de lanzamiento de 'divide', el tercer trabajo de su carrera.
Será el 3 de marzo cuando el artista británico ponga en la calle esta nueva colección de canciones, que llegarán tres años después su anterior obra, X, editado en 2014 y que acumula casi ocho millones en ventas en todo el mundo.
Debido precisamente a ese descomunal éxito, el músico inglés abandonó las redes sociales en 2015 para tomar distancia, descanar y componer tranquilamente nuevas canciones para su tercer trabajo.
"El tercer disco está en camino y es lo mejor que he hecho hasta ahora. Os veo a todos el próximo otoño, gracias por ser increíbles", dijo en diciembre de 2015, cuando abandonó las redes.
Su retorno a esas redes se produjo a mediados de diciembre de 2016, cuando publicó una imagen azul en sus cuentas en Twitter, Facebook e Instagram, lo cual venía a confirmar que ese tercer disco estaba en camino.
El pasado 6 de enero, Ed Sheeran presentaba las dos mencionadas canciones, que se encaramaron rápidamente a lo más alto de las plataformas digitales de streaming.
Su nuevo álbum tendrá doce canciones: Castle on the hill, Shape of you, Eraser, Dive, Perfect, Galway Girl, Happier, Hearts Don't Break Around Here, New Man, What Do I Know?, How Would You Feel (Paean) y Supermarket Flowers.