Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Download Festival Madrid confirma a The Cult, In Flames, Ministry, Suicidal Tendencies y Five Finger Death Punch

El festival Download Madrid, que se celebrará en la capital del 22 al 24 de junio de 2017, incorpora a su cartel este martes a The Cult, In Flames, Ministry, Five Finger Death Punch, Ministry, Suicidal Tendencies, Motionless in White, Touché Amoré, Hacktivist y Code Orange.
Todos estos fichajes se suman a los ya conoicidos System of a Down, Linkin Park, Prophets of Rage (con miembros de Rage Against the Machine, Public Enemy y Cypress Hill), NOFX, Opeth, Every Time I Die, Zakk Sabbath (Zakk Wylde al frente de este tributo de lujo a Black Sabbath), Deafheaven, Sòlstafir, Myrath y God Damm.
La cita es en el recinto de La Caja Mágica de la capital, con capacidad para acoger a más de 40.000 personas. Toda la información, así como los abonos, a 145 euros, están a la venta en www.downloadfestival.es, así como en www.livenation.es y www.ticketmaster.es.