Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Doce muertos en las carreteras españolas el pasado fin de semana

Nuevo fin de semana en el que hay que lamentar muertes en las carreteras españolas. Doce personas han perdido la vida. De esta forma, desde las 15.00 horas del viernes hasta las 00.00 horas de este domingo domingo, otras tres personas resultaron heridas de gravedad y siete con heridas leves.
El día con mayor siniestralidad fue el sábado, cuando fallecieron siete personas. Ese día, dos personas resultaron heridas de gravedad y cuatro, leves. El viernes fallecieron dos personas en las carreteras españolas, una resultó herida de gravedad y dos sufrieron heridas leves. El domingo perdieron la vida otras tres personas en tres accidentes y una sufrió heridas de carácter leve.
De los doce accidentes, seis fueron salidas de vía, cuatro colisiones y un atropello; tres de los accidentes se produjeron por velocidad, cuatro por distracciones y el resto por otras infracciones.
En el acumulado anual, hasta el 7 de febrero, se llevan contabilizados 163 muertos, 23 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 12 por ciento.