Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un menor de 17 años por la muerte de la niña de Arriate

Detenido un menor de 17 años por la muerte de la niña de ArriateNoticias Cuatro
Desde que apareció el cuerpo de la niña, hace dos semanas, la Guardia Civil ha trabajado sin descanso para dar con el autor o autores del crimen; habían recogido muestras de ADN a personas de su entorno, ya que en las uñas de la jóven había restos orgánicos.
Amenazas
Juan Isidoro Jiménez, padre de María Esther, dijo la semana pasada que la niña había recibido dos anónimos amenazantes antes de ser asesinada a golpes, pero que no les habían dado importancia porque pensaron que eran cosas de niños. Los mensajes, escritos en una hoja de cuaderno, le llegaron entre un mes y una semana antes de su desaparición, la noche del 19 de enero. Inquietos porque la menor no volvía a casa, los padres acudieron al cuartel de la Guardia Civil de Ronda. al día siguiente por la tarde, durante una batida, un bombero encontró a la niña muerta, con la cara desfigurada, en la caseta de una depuradora.