Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un joven de 14 años por abusar presuntamente de un niño

Un juzgado de Menores de Málaga ha ordenado el internamiento de un adolescente de 14 años que fue detenido este jueves por una presunta agresión sexual a un niño.
Los hechos fueron denunciados el miércoles por los padres de la supuesta víctima, un niño varios años menor que el acusado. El Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Comisaría Provincial se ha hecho cargo de investigar el asunto, que desembocó en el arresto del denunciado.
El joven ha pasado este jueves a disposición de la Fiscalía de Menores de Málaga, que pidió su internamiento. La autoridad judicial ha acordado finalmente esta medida, decretando el ingreso del adolescente en un centro de reforma en régimen semiabierto.
La semana pasada, en Córdoba, un menor de 16 años también fue detenido por agredir sexualmente a una menor.