Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre por matar presuntamente a su mujer incendiando su casa

La Policía Nacional ha procedido este jueves a la detención del presunto autor de un incendio, "al parecer intencionado", en una vivienda ubicada en la barriada de La Atunara, en La Línea de la Concepción en Cádiz. En el incendio la mujer ha muerto a causa de "graves quemaduras" y su hija, de 30 meses de edad, ha resultado herida. Además hay otra mujer herida que también es familiar de la víctima mortal.
La Subdelegación del Gobierno ha informado que el Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a un varón relacionado sentimentalmente con la fallecida y al que ésta había denunciado por malos tratos. El detenido se encuentra en la Comisaría, donde tratan de determinar su posible implicación en los hechos. Además, el cadáver de la víctima continúa en el domicilio siniestrado a la espera de la llegada del forense para proceder a su levantamiento
Fuentes del servicio de Emergencias de Andalucía han indicado que la menor se encuentra "grave" y ha sido trasladada por el 061 al Hospital de La Línea, sin descartar que pueda ser derivada al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. La Subdelegación del Gobierno en Cádiz ha explicado que el incendio se ha producido a las 11,30 horas en el número 13 de la calle Palangre de la localidad.
Asimismo, el 112 ha contabilizado a otras diez personas, entre bomberos y vecinos, que también se han visto perjudicadas con una "intoxicación leve por humo". En el dispositivo participaron Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil, 061 y Bomberos.