Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido tras confesar que mató a su pareja en Madrid

La Policía Nacional ha detenido a un hombre tras confesar que estranguló este pasado lunes a su pareja de 54 años en su domicilio de Fuenlabrada, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Madrid.
La muerte ocurrió el lunes por la noche y ha sido el presunto autor de los hechos el que ha llamado este martes a la Policía a las 16.30 horas para comunicar que había un cadáver en un piso de Fuenlabrada.
Después de que los agentes hayan comprobado esa circunstancia, el hombre ha sido detenido en una plaza cercana al lugar y ha admitido los hechos.
Vivían en una habitación alquilada
Cuando los agentes han llegado al lugar han hablado con la dueña, que les ha dicho que en la vivienda no había nadie en ese momento, pero que ella tenía alquilada una habitación a un matrimonio. Los policías han entrado a la alcoba y han visto sobre la cama el cadáver de una mujer.
En una plaza cercana los agentes han localizado al marido de la víctima, que ha confesado haber tenido anoche una fuerte discusión con su mujer, a la que después estranguló con un cordón.
La Policía ha asegurado que el hombre no tiene denuncias de malos tratos ni sobre la víctima ni sobre anteriores parejas y que tampoco existía orden de alejamiento alguna.
Se trata de la tercera mujer víctima de la violencia machista en España este año y de la primera en la Comunidad de Madrid.