Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Despedazada por un león mientras mantenía sexo con su pareja en la selva

Trágico suceso el ocurrido en selva del norte de Zimbabwe. Dos jóvenes africanos se dieron cita en dicho lugar para mantener un encuentro amoroso que terminó en desgracia. Sharai Mawera, trabajadora del mercado local, y su novio, un pescador que no ha sido identificado, estaban haciendo el amor cuando un león los atacó.

La pareja se encontraba practicando el acto sexual cuando un león les sorprendió y se avalanzó sobre ellos. Entonces, el chico huyó desnudo y despavorido en un intento de dar la alarma, mientras tanto el felino despedazaba a su víctima.
Horas después, en el lugar de los hechos, la policía encontró los restos mutilados de la mujer después del ataque. Yao era tarde para Sharai Mawera, la joven había fallecido en el lugar del ataque a consecuencia de las heridas.