Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desactivan un paquete bomba en la Embajada de Grecia en Roma

Según ha informado la Policía, se habían encontrado dos paquetes sospechosos en las embajadas de Grecia y Venezuela en torno a las 11:00 de la mañana. Los dos paquetes estaban delante de ambas legaciones y la Policía italiana y los artificieros han confirmado que al menos el paquete enviado a la Embajada griega contiene un tipo de explosivo, que ya se ha procedido a desactivar.

Un funcionario de la Embajada de Grecia ha abierto el paquete bomba, que por casualidad no ha explotado. Según las primeras investigaciones, el sobre recibido tiene las mismas características de los dos paquetes que explotaron en las embajadas de Chile y Suiza el pasado jueves.
Los dos paquetes bomba fueron reivindicados por el grupo anarquista italiano Federación Anárquica Informal a través de una carta encontrada junto al explosivo enviado a la Embajada de Chile.