Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Martín vuelve a los escenarios triunfando en un concierto íntimo

Los fans de Dani Martín hicieron largas colas a las puertas del teatro Barceló en Madrid para subirse a su Montaña Rusa. El básico Los 40 Opel Corsa ha presentado en exclusiva al artista que cuenta con 3 nominaciones a los Premios 40 y ha recibido el Premio Ondas al artista del Año.
Presentado por Tony Aguilar, Dani Martín ha sido el elegido para celebrar los cincuenta años de la emisora de radio, con un concierto único e íntimo para los fans.
Su público tenía muchas ganas y nunca mejor dicho, por ello el cantante no dudó en abrir el directo con el primer single de su nuevo álbum, 'Las ganas'.
Dani Martín además ha querido hacer un recorrido por su trayectoria musical, remontándose a su etapa con El canto del Loco y haciendo un guiño a todos esos temas que se convirtieron en la banda sonora de muchos seguidores.
El solista ya tiene programados algunos conciertos en nuestro país para el 2017 y en muchos lugares ya ha colgado el cartel de no hay entradas.
Por ello, El básico 40 Opel Corsa ha sido un regalo que el artista ha querido hacerle a sus seguidores que estuvieron entregados durante todo el concierto.