Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le diagnostican cáncer de piel después de gastarse más de 8.000 euros para broncearse

Tiene cáncer de piel por culpa de broncearseInformativos Telecinco

Damien Platt tiene cáncer de piel por culpa de las sesiones de bronceado que ha recibido durante más de ocho años.Cuando los médicos lo descubrieron ya era muy tarde para que pudiera curarse.

Damien Platt un inglés de 32 años está enfremo de cáncer que surgió por culpa de los baños solares que ha tomado durante ocho años y en los que se ha gastado más de 7.000 libras. Cuando los doctores lo descubrieron el cáncer estaba ya muy avanzado y era incurable, le dieron solamente 10 meses.
Él explicaba que "comenzó por que en aquel momento todas las personas cercanas a él se bronceaban", al final se acabó convirtiendo en una adicción y en estos años ha llegado a ir más de dos veces por semana a broncearse. Afirmaba que "no podía salir sin haberse bronceado antes" y que "'para él era su forma de ser feliz".
Damien tuvó suerte y las medicinas le hicieron efecto y después de más de diez meses sigue vivo el problema es que sabe que su cáncer ya no tiene cura y en algún momento las pastillas le dejarán de funcionar.
Según cuenta el Daily Mail ahora mismo está ayudando a una asociación a conseguir dinero para la investigación de este tipo de cáncer y utilíza su cuenta de Twitter para intentar conseguir dinero para la investigación