Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El novio de Dakota Johnson: ¿celoso de Jamie Dornan?

Jamie Dornan y Dakota JohnsonGtres

El rodaje de 50 sombras de Grey va viento en popa y ya hemos podido ver la buena química que hay entre los dos actores principales. Dakota Johnson y Jamie Dornan se entienden a la perfección a la hora de interpretar sus papeles, pero existen ciertos inconvenientes que pueden poner en un compromiso a la protagonista femenina de la película erótica...¡su novio! Hollywoodlife cuenta que la actual pareja de Dakota Johnson, Jordan Masterson, podría sentir celos de que su chica tenga que verse en los brazos de otro hombre, aunque sea por exigencia del guión.

Jordan no está muy contento con la atención que está teniendo su chica por ser Anastasia, haciendo alusión a que la fama que ha conseguido su chica le va conseguir "fastidiar". El rodaje de 50 sombras de Grey va viento en popa y ya hemos podido ver la buena química que hay entre los dos actores principales. Dakota Johnson y Jamie Dornan se entienden a la perfección a la hora de interpretar sus papeles, pero existen ciertos inconvenientes que pueden poner en un compromiso a la protagonista femenina de la película erótica...¡su novio!

Hollywoodlife cuenta que la actual pareja de Dakota Johnson, Jordan Masterson, podría sentir celos de que su chica tenga que verse en los brazos de otro hombre, aunque sea por exigencia del guión. Jordan no está muy contento con la atención que está teniendo su chica por ser Anastasia, haciendo alusión a que la fama que ha conseguido su chica le va conseguir "fastidiar". Y es que no es para menos, ya que el boom que ha generado la conocida trilogía erótica hace que las verdaderas parejas estén un poco tirantes con la idea de actuar de forma erótica con otra persona. Además, muchas han sido las parejas de reparto que han acabado siendo pareja en la realidad. Esto no quiere decir nada, pero como se dice: el roce hace el cariño, y al tratarse de una novela erótica el roce está asegurado, para desgracia del novio de Dakota.