Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Cospedal asegura que el PP "va a esperar a lo que decida la justicia" sobre el 'caso Fabra'

"El pacto no es posible"Cuatro/CNN+
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dicho respecto a la petición de la Fiscalía Anticorrupción de quince años de cárcel para el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, que el PP "va a esperar a lo que decida la justicia".
La también presidenta del PP en Castilla-La Mancha se ha limitado a afirmar que "lo único que tiene que decir el PP es que respeta absolutamente la acción de la justicia y vamos a esperar a lo que decida la justicia". Cospedal ha hecho estas declaraciones en la localidad toledana de Escalonilla con motivo de sus fiestas patronales.
La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado quince años de cárcel para el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, por los delitos de tráfico de influencias, cohecho y contra la Hacienda Pública.
Así consta en el escrito de calificación que el fiscal ha presentado ante el juzgado de instrucción número 1 de Nules, que instruye la denuncia presentada por el empresario Vicente Vilar, que acusó a Fabra de cobrarle por hacer gestiones ante el Ministerio de Sanidad y Agricultura para conseguir agilizar las autorizaciones de fabricación de fitosanitarios.