Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Convocadas las pruebas de selección para participar en el I Certamen de Música 'El Muelle de San Blas'

Este viernes 30 de septiembre se llevarán a cabo las pruebas de selección del I Certamen de Música 'El Muelle de San Blas' en el distrito de San Blas-Canillejas, con el fin de fomentar la actividad musical en la capital.
Según han informado los organizadores en un comunicado, las bandas interesadas en participar sólo tienen que inscribirse en el correo electrónico (sanblascanillejas@madrid.es) indicando su nombre artístico, nombre, apellidos, DNI de los componentes de la banda, breve reseña biográfica, títulos de la selección de temas que se han remitido en el link y un teléfono móvil de contacto.
El link deberá contar con un archivo adjunto que permita la audición y/o visión de al menos dos actuaciones musicales del grupo o contar con un enlace directo a esas actuaciones.
En el asunto del mail el título elegido será 'I Certamen Musical El Muelle de San Blas'. El certamen está dirigido a aquellos artistas que sean mayores de 16 años y cuenta con unos suculentos premios: premio especial del público de 2.000 euros, segundo premio de 3.000 euros y un primer premio con una dotación económica de 4.000 euros.
Las pruebas de selección se dividirán en sesiones de 25 participantes, realizándose un máximo de 10 sesiones. Contarán con un 'backline' compuesto por una batería, microfonía, dos amplificadores de guitarra, un amplificador de bajo y un teclado.