Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúan las protestas de los taxistas

Medio centenar de taxistas han cortado este viernes por la mañana, sin convocatoria previa, puntos céntricos de la capital, como Atocha, Cibeles y la calle Ferraz, continuando así con las actuaciones de este jueves en protesta por el artículo 21 de la denominada 'Ley Ómnibus'.
No obstante, la Policía Nacional ha conseguido que los cortes no se hayan prolongado durante un tiempo largo. Así, tanto en Cibeles como en las proximidades de la Estación de Atocha las retenciones han sido de alrededor de 20 minutos.
Según un taxista madrileño, las concentraciones habían "surgido" de forma espontánea ya que el colectivo está "indignado" frente a la liberalización del sector propuesta por el Gobierno, por cual la recaudación de los taxistas "se verá muy afectada". "Esto no quita el paro", ha afirmado.
El aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra este viernes sin servicio de taxi en sus cuatro terminales, por segundo día consecutivo. Así lo ha informado una fuente del sector en la capital, quien ha manifestado que están actuando piquetes para informar a los socios de la situación y que han logrado bloquear la salida del aeropuerto a Madrid.