Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concierto tributo a U2 el 26 de noviembre en Valencia con Spyplane

El próximo sábado 26 de noviembre 2016, el club de fans U2 Valencia colabora en la celebración de un concierto tributo a la formación irlandesa en la Sala Rock City de Valencia.
Esta velada se monta con motivo del 40 Aniversario de la banda y que contará con la actuación del grupo Spyplane, que también celebra su décimo aniversario.
Será la segunda parte de la celebración que ya se inició en el mes de mayo con la misma banda y en el mismo lugar, pero que completará el recorrido por toda la extensa discografía y giras de U2.
Sumando los temas interpretados en mayo a los que ahora están preparando, serán en total de más de 60 canciones en directo entre los dos conciertos de homenaje.