Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concha Velasco, Del Bosque y Adrià protagonizan la campaña de las Fuerzas Armadas

La actriz Concha Velasco, el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, y el cocinero Ferrán Adrià protagonizan este año la campaña institucional de los actos que se celebrarán el 12 de octubre con motivo del Día de la Fiesta Nacional.
Bajo el lema 'Conoce tus fuerzas', el objetivo de la campaña diseñada por el ministerio de Defensa es informar sobre los actos conmemorativos y dar a conocer la labor que desarrollan las Fuerzas Armadas al servicio de la sociedad.
.
Vicente del Bosque, Concha Velasco y Ferrán Adrià han compartido con los militares una jornada en diferentes unidades del Ejército y han podido conocer de primera mano el trabajo que realizan.
Del Bosque narra su experiencia tras presenciar el entrenamiento diario de la Brigada Acorazada Guadarrama XII del Ejército de Tierra. La actriz Concha Velasco ofrece su testimonio después de conocer el trabajo que realiza la Unidad Militar de Emergencias (UME) en su lucha contra los incendios y otras catástrofes. Ferran Adrià explica su jornada embarcado en la fragata de la Armada Española Blas de Lezo.