Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Comité de Empresa de Figueruelas rechaza el plan de Magna y convoca a la huelga

La comisión permanente del comité de empresa de la planta de Opel España (formado por un representante de cada sindicato, además del presidente y la secretaria), ubicada en la localidad zaragozana de Figueruelas, rechaza por unanimidad la propuesta que les ofreció Magna el pasado viernes, 16 de octubre.
Además, este martes tendrá lugar una reunión del comité de empresa al completo, donde se rechazará oficialmente esta medida "por insuficiente" y se hablará de una propuesta de huelga por parte de los alrededor de 7.500 trabajadores de la planta.
Según informó el presidente del comité, José Juan Arceiz, todos los sindicatos con representación en el mismo (UGT, CC.OO., CGT, USO, OSTA y Acumagne) rechazan el plan de Magna por considerar que "es ambiguo en los tres puntos fundamentales: producción, inversiones y reestructuración".