Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un conductor graba su propia en coche caída por un precipicio

Este conductor californiano está vivo de milagro, ya que su coche cayó desde una precipicio de las montañas de las afueras de Los Ángeles. Aunque los hechos sucedieron hace un año, las imágenes se han convertido en virales ahora, cuando él mismo ha subido las imágenes a Youtube.

Hace un año escribió en su cuenta de Instagram que no estuvo lo suficientemente concentrado en la carretera. Y añadió que podía recordarlo todo  que pensó que era el peor lugar en el que le podía haber ocurrido y que solo podría salir de allí muerto.

Trescientos sesenta y cinco días después ha vuelto a escribir sobre el accidente en la red social: “Estoy seguro de vivir un poco más, no toméis nada por seguro, disfrutad todo lo que podáis y conducid de forma segura. Estoy agradecido de estar vivo y con buena salud, con una buena familia y con buenos amigos”.