Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega Cluzee, el asistente de voz para Android

El asistente de voz de Android puede gestionar búsquedas en internet, realizar llamadas, sugerir itinerarios de tráfico sin que el usuario toque la pantalla.Android market

Siri ya tiene rival. Con la nueva herramienta, que ya está disponible en su tienda online, los usuarios pueden navegar, hacer búsquedas, realizar llamadas y administrar la agenda sin tocar la pantalla del móvil.

Desde que Apple presentó el iPhone 4S y su asistente Siri, como la joya del dispositivo, han surgido aplicaciones similares, pero esta que este jueves presentó Android es la única que promete ser un verdadero rival del asistente inteligente de la compañía de la manzana.
'Cluzee', se puede descargar gratuitamente desde el Android Market, donde se promociona como la respuesta a Siri, aunque dice tener muchas más funciones que el asistente de Apple.
Además de la capacidad de responder “cómo está el clima hoy” o “qué tengo en la agenda esta tarde”, Cluzee tiene incorporadas varias funciones sociales, como la posibilidad de enviar mensajes vía Twitter o Facebook o hacer check-in en los lugares que el usuario visita.
También es capaz de complementar la información que entrega con datos que busca de forma independiente internet, según publica el portal especializado ' Products Review'.
Por ejemplo, si el usuario le pregunta qué tiene en la agenda para ese día y aparece una hora al doctor, Cluzee no sólo le informará de su cita, sino que además le recomendará qué calles evitar a esa hora, para evitar el atasco.
Todo gracias a la información de tráfico que obtiene en tiempo real de internet.
Además, está programado para ayudar al usuario a planificar un viaje, buscando información de los vuelos, los mejores  hoteles y de los lugares recomendado para comer, tomando en cuenta las rutinas que tiene la persona.