Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Multan a un jugador por ligar con una periodista en pleno directo a pie de campo

Multan a un jugador por ligar con una periodista en pleno directo a pie de campoYoutube

El jugador jamaicano Chris Gayle, militante del equipo Melbourne Renegades de la liga australiana de críquet, ha sido multado a pagar más de 9.200 euros por intentar ligar con la periodista Mel McLaughlin en pleno directo.

Aunque no se trata de un deporte muy conocido y practicado en nuestro país, el críquet se ha convertido en noticia internacionalmente gracias al atrevimiento, el descaro o el desparpajo de uno de los profesionales que lo practican, el jugador jamaicano Chris Gayle.
Militante del Melbourne Renegades, equipo de la liga australiana, no dudó un instante en intentar ligar con la periodista Mel McLaughlin en pleno directo cuando estaba siendo entrevistado a pie de campo.
"Quería estar aquí y tener una entrevista contigo. Esa es la razón por la que estoy aquí. Para ver tus ojos por primera vez. Es muy bonito", afirmó Gayle en sus primeras palabras al micrófono al tiempo en que la periodista desviaba la mirada. "No te ruborices, nena", se apresuró a decir nuevamente el jugador antes de soltar una sonora carcajada.
Tras ello, la entrevista continuó con normalidad y finalizó con un alegre Chris Gayle al que ya no se le borraba la sonrisa de la cara.
Sin embargo, probablemente su humor no continúe siendo el mismo después de conocerse que el jugador ha sido sancionado con una multa superior a los 9.200 euros, tal y como recoge abc, como consecuencia de su atrevido flirteo.