Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cheryl Cole y Liam Payne esperan un hijo

cheryl cole y liam payneInformativos Telecinco

La cantante Cheryl Cole y su novio, Liam Payne, excomponente de One Direction, esperan su primer hijo tal y como ha confirmado el coreógrafo y amigo de la cantante Brian Friedman en una entrevista.

El pasado mes de octubre comenzaron a circular rumores sobre un supuesto embarazo de la cantante Cheryl Cole. Ni ella, ni su pareja, el excomponente de One Direction, Liam Payne habían confirmado la noticia.
Ahora, el coréogrado Brian Friedman, gran amigo de Cheryl, ha asegurado a la revista New! que la pareja espera su primer hijo.
La cantante se ha dejado ver últimamente luciendo ropa más ancha de lo habitual. A falta de confirmación oficial, los medios ya se han hecho eco de las declaraciones de Friedman.