Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chambao estudia medidas legales contra webs de reventa de entradas

Chambao actúa este viernes 13 y sábado 14 de enero en la Sala Joy Eslava de Madrid presentando su último álbum, Nuevo Ciclo. Y con motivo de esta actuación, su líder, Lamari, ha difundido un comunicado en el que anuncia que están estudiando medidas legales contra las webs de reventa de entradas.
"Familia Chambaera os aviso de una situación que se está produciendo con la venta de entradas de la gira Nuevo Ciclo. Hay ciertas plataformas destinadas a la reventa de entradas, como Viagogo, especulando con los precios de entradas, las encarecen hasta tres y cinco veces más caras que en los puntos oficiales de venta", explica el comunicado.
Y añade: "Por desgracia, hemos sido avisados por fans que ya han adquirido las entradas en este tipo de plataformas y lamentablemente, ni yo ni mi equipo podemos hacer nada ante esto. Tanto nosotros, como vosotros, nos encontramos indefensos cuando pasan este tipo de situaciones tan graves".
Por esto, Lamari insiste en que quienes compren entradas comprueben "el canal de venta", y añade que, en caso de duda, "la forma más sencilla es visitar la web oficial www.chambao.es e ir a la sección conciertos", pues ahí se puede "comprobar cuál es el canal oficial de venta".
"Por otro lado, también estamos estudiando la posibilidad de tomar medidas legales contra este tipo de plataformas, que su único negocio es lucrarse a través de la especulación aprovechando la ilusión de los fans y el trabajo de todo nuestro equipo", concluye el comunicadio de Chambao.