Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chacón critica a Mas por "imponer" un referéndum sin consenso

Carme Chacóncuatro.com

La secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, Carme Chacón, ha criticado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, por "imponer un referéndum" sobre el futuro político de Cataluña al margen de la legalidad y sin consenso ni diálogo.

La exministra ha cuestionado en su cuenta de Twitter el plan soberanista de Mas, que este sábado firmó el decreto de convocatoria de la consulta que prevé celebrar el 9 de noviembre.
Chacón entiende que el jefe del Govern "impone unas preguntas" a los catalanes en "su particular referéndum en nombre de su supuesta democracia".
"Al final, ni legalidad ni consenso ni diálogo. Mas nos impone unas preguntas en su particular referéndum en nombre de su supuesta democracia", ha comentado Chacón.