Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre en Castellón por asaltar una gasolinera con un arma de fuego

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 48 años, vecino de la comarca del Alto Mijares (Castellón), como presunto autor de un delito de robo con intimidación en grado de tentativa, tras asaltar una gasolinera con un arma de fuego en Onda, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el día 7 de septiembre, cuando el hombre entró en una estación de servicio de la localidad de Onda armado con una pistola. El asaltante utilizó métodos de enmascaramiento para no ser reconocido, como una peluca, una gorra y un bigote postizo.
La Guardia Civil inició entonces una investigación que dio como resultado la identificación, localización y detención de un varón de 48 años de edad como presunto autor de un delito de robo con intimidación en grado de tentativa.
Los agentes han recuperado el arma con la que el detenido cometió el asalto, así como los diversos elementos que el mismo utilizaba para enmascararse.
Las diligencias instruidas junto con el detenido han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Nules. La actuación ha sido efectuada por efectivos de la Guardia Civil de Burriana.