Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caso de violencia machista en Tenerife

Una mujer de 34 años falleció este miércoles en Tenerife después de que fuese apuñalada presuntamente por un hombre de 37 años, que con el mismo arma se causó lesiones que le produjeron la muerte, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.
El apuñalamiento se produjo antes de las 20.00 horas, en la calle César Manrique del municipio tinerfeño de Tacoronte, y la alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 113 llegó apenas 10 minutos después.
Cuando se recibió la alerta, ambos estaban en parada cardiorrespiratoria, por lo que ambas muertes se produjeron después de la llegada de los servicios de emergencia.
Orden de alejamiento
La víctima había denunciado a su ex pareja a finales de 2008 y desde diciembre tenía una orden de alejamiento que le prohibía acercarse a la mujer a una distancia de 500 metros.
En enero de este año la mujer volvió a denunciar al hombre por quebrantamiento de condena.