Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Lomana: "Irma Soriano no me pega nada en 'Gran Hermano VIP'"

El casting de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' ha sorprendido tanto a los espectadores como a expertos en realitys al conocer nombres tan polémicos como el de Toño Sanchís, Daniela Blume, Alejandro Abad, Aless Gibaja... o personalidades tan destacadas como Alonso Caparrós, Irma Soriano o Emma Ozores -última incorporación-. La expectación cada vez es mayor de cara al próximo domingo y las primeras reacciones no han tardado en sucederse.
Carmen Lomana, experta en realitys y concursantes de Supervivientes o ¡Mira quién baila', nos da su opinión de los nombres que se han ido desvelando durante estos días, como es el Irma Soriano, uno de los fichajes estrellas de la temporada y que más ha sorprendido a Carmen, que ya se ha posicionado: "Irma Soriano no me pega nada, pero seguro que va a estar estupenda. Les va a poner orden a todos y les va a cocinar muy bien" ha confesado la socialité.
Carmen no solo se ha pronunciado sobre el fichaje de la que fue "chica Hermida", también ha tenido palabras para Aless Gibaja: "Es un chico muy extravagante" ha declarado Carmen, sin recordar muy bien el nombre del influencer.
¿Tú que opinas de los concursantes de 'Gran Hermano Vip'?