Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de la ex novia de Carcaño ratifica la nueva versión del asesino confeso de Marta del Castillo

Soledad Gómez ha asistido a declarar este viernes al juzgado de instrucción número cuatro de Sevilla. Gómez es la madre de la menor de Camas de 14 años que mantenía, en el momento de la desaparición de Marta del Castillo, una relación con el principal imputado y asesino confeso de la joven sevillana.
Soledad estuvo declarando en calidad de testigo entre las 10,45 y las 12,00 horas de este viernes, tiempo durante el cual confirmó que, en una visita a la cárcel, Miguel Carcaño le contó la nueva versión de los hechos acaecidos el pasado mes de enero, corroborando la nueva versión de los hechos.
Esta declaración se produce inmediatamente después de que el pasado miércoles Miguel Carcaño volviera a cambiar su declaración. En ella confirmaba la versión de los hechos realizada en un primer momento, donde reconoció el asesinato pero no la violación.
La madre de la menor de Camas ha acudido a declarar por petición de la Fiscalía y de la acusación particular que representa a los padres de Marta del Castillo.