Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arias Cañete elogia el "acierto" de Salvador Gabarró como presidente de Gas Natural Fenosa

El comisario de Política Climática y Energía de la Comisión Europea, Miguel Arias Cañete, ha elogiado la labor de Salvador Gabarró al frente de Gas Natural Fenosa, compañía "que con tanto acierto ha presidido", y ha agradecido las explicaciones del sector que le brindó el empresario catalán cuando el exministro del PP se convirtió en responsable europeo de energía.
En la inauguración de un seminario internacional de la Fundación Gas Natural Fenosa sobre emisiones, eficiencia energética y gas natural celebrado este lunes en el Palau de la Música de Barcelona, ha afirmado que durante estos años Gabarró ha sido con él "próximo, accesible, inteligente y didáctico" y le ha ayudado a entender el sector energético.
Gabarró, que ha abierto el evento, no ha hecho referencia a su relevo en la presidencia no ejecutiva de Gas Natural Fenosa, que ocupa desde 2004 y que prevé ratificarse el miércoles en favor del presidente de la Fundación Bancaria La Caixa, Isidre Fainé, después de que Repsol y Criteria Caixa hayan acordado la venta de un 20% de Gas Natural Fenosa a GIP por 3.800 millones.