Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camps convoca una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Regional

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, ha convocado para este lunes una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Regional del partido, según se indica en un comunicado.
Dicho comité constará de un único punto del día que será el informe del propio presidente del PPCC, que podría incluir el nombramiento de un alto cargo vacante para sacar al partido de su situación de "atemporalidad", según han informado fuentes del partido.
La reunión del Comité Ejecutivo Regional, que se celebrará este lunes en su sede de Valencia, podría servir para cubrir el vacío generado por la destitución de su secretario general y portavoz en las Corts, Ricardo Costa.
El nuevo secretario general podría salir de la veintena de miembros que integran el citado Comité Regional, y todo parece indicar que el designado podría ser un vocal próximo al actual presidente de la Generalitat Valenciana.