Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camps insta al PP a que se designe a Pajín como senadora antes de Navidad

El presidente de la Generalitat y del PPCV, Francisco Camps, ha instado al Consejo de Dirección del partido a que estudie la posibilidad de que Leire Pajín, secretaria de Organización del PSOE, sea designada senadora antes e Navidad, para resolver así el proceso que se inició en junio.
Mientras, la secretaria del PP, María Dolores de Cospedal, ha declarado respecto a este asunto que "el portavoz del PP en las Cortes valencianas ha señalado que antes del debate de los presupuestos procurarán el procedimiento que corresponda para la designación de la señora Pajín como senadora por la Comunidad Valenciana".
El Ayuntamiento de Benidorm
Dicho esto, Cospedal ha emplazado a los socialistas a tomar decisiones tras lo ocurrido en el Ayuntamiento de Benidorm, donde varios ex concejales socialistas promovieron una moción decensura para desbancar al PP del Gobierno local.
Además, la secretaria del PP ha exigido a la dirección socialista que se comprometa con que dichos ediles no repitan el sus listas, pues "de la misma manera que el presidente Camps ha tomado esta decisión (sobre la designación de Pajín como senadora), me gustaría que con relación al ayuntamiento de Benidorm, el PSOE también cumpliera lo que tiene que cumplir".