Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camacho admite una "gran decepción" por la investigación a Rato

Alicia Sánchez Camachocuatro.com

La presidenta del Partido Popular catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha asegurado que ha sido "una gran decepción" la investigación al exministro popular y exdirector gerente del FMI, Rodrigo Rato.

En un acto de presentación de alcaldables en Vic (Barcelona), ha remarcado que el que tiene que rendir cuentas y dar explicaciones a la Justicia es él y que el PP "está por encima de Rato y de todos los que tengan que dar cuentas ante la Justicia".
Ha asegurado que el Partido Popular es el partido "de la gestión y los servicios públicos", y ha mostrado la voluntad del partido de bajar impuestos, mejorar los servicios públicos y tener tolerancia cero con los incívicos.
"CiU y Esquerra Republicana de Cataluña son los partidos de la 'estelada', el PSC es el partido de la mala gestión, Podemos solo se preocupa de ir a tertulias y Ciudadanos no se sabe si son de izquierdas o derechas, son la 'Yenka'", ha remarcado.
Ha asegurado que los alcaldes del PP "no saldrán al balcón a proclamar la independencia, saldrán a la calle a solucionar los problemas".
También ha afirmado que "mientras CiU y los partidos de izquierda apuestan por los papeles para todos, el PP será firme contra la inmigración ilegal", defendiendo la inmigración legal y ordenada, y ha remarcado que "la receta Albiol ha funcionado y funciona".
Camacho, tras reivindicar a la alcaldesa del PP en Vic, Emma Salarich, ha sostenido: "Nuestra gente de las comarcas del interior lo ha pasado muy mal por el proceso separatista, pero sabemos que por muchas presiones que tengamos, el proceso se está desinflando".