Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cae el mayor punto de venta de drogas de Madrid

Agentes de Policía Nacional han desmantelado en Madrid el mayor punto de venta de droga de la región y han detenido a 13 narcotraficantes, con edades comprendidas entre los 23 y los 62 años. Constituían un clan familiar que dirigía el negocio y era conocido como "los Gordos", debido al elevado volumen de venta de estupefacientes que realizaban.
Según la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la investigación comenzó en julio del año pasado a raíz de las gestiones realizadas por la policía en torno a los puntos de venta de sustancias estupefacientes más importantes de la capital. Así, las pesquisas condujeron a los agentes hasta una parcela ubicada en el poblado de Valdemingómez.
Posteriormente, los agentes pudieron comprobar que todas las personas que eran interceptadas a la salida de esta parcela portaban diferentes envoltorios que contenían principalmente heroína y cocaína. Asimismo, una vez que se obtuvieron evidencias suficientes de la actividad ilícita que se desarrollaba en el interior, los policías entraron en la finca y procedieron a su registro.
Magia negra para asegurarse un negocio próspero
Además de la seguridad, el clan se caracterizaba por una fuerte estructura jerárquica donde cada miembro conocía perfectamente el papel que debía desempeñar. Según los investigadores, la recaudación por la venta de la droga podía alcanzar los 12.000 euros en tan sólo una mañana.
Asimismo, los miembros del clan eran sumamente supersticiosos, hasta el punto de que disponían de una habitación dond realizaban diferentes rituales relacionados con la magia negra. Así se aseguraban de la bonanza del negocio.