Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan ya el cuerpo de Marta en la zona 'sensible' del vertedero

Este lunes se han reanudado las labores de búsqueda de los restos mortales de Marta del Castillo en el vertedero de Alcalá de Guadaira, en Sevilla. Los trabajos de retirada de basura han alcanzado ya la cota donde, supuestamente, se encuentran los restos depositados la noche del 24 de enero pasado, fecha en la que se supone que la joven fue asesinada y arrojada a un contenedor de basura, según ha declarado su ex novio y principal sospechoso del crimen, Miguel Carcaño.
La Policía Científica analiza ya algunos restos de aquella fecha, en busca de alguna pista fiable que pueda arrojar luz sobre el crimen, del que los principales implicados han ofrecido diferentes versiones contradictorias.